ACCESO RESTRINGIDO

SERVICIOS

Asesoramiento
Ponemos a su disposición nuestro conocimiento de los productos que mejor se adapten a sus necesidades, gracias a nuestra gran experiencia. Asimismo, en colaboración con nuestros proveedores dotamos a nuestro personal de la formación más adecuada, manteniéndonos a la vanguardia de nuestro sector. Aportamos agilidad de respuesta a sus consultas o peticiones.

Distribución
Suministramos desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia a todo el territorio nacional.

Post-venta
Además de la seguridad que nos aporta trabajar con las marcas líderes del mercado, ofrecemos un servicio post-venta que incluye un taller propio para la verificación, ajuste y reparación de nuestra gama de productos.

En nuestro taller disponemos de bancos de pruebas y tarado de válvulas de seguridad, bancos de ensayo de resistencia hidrostática y estanqueidad para válvulas, asegurando con ello un servicio más ágil y directo.

Servicios
Gracias a la amplia experiencia adquirida desde los inicios de nuestra empresa, nuestro Departamento Técnico puede ofrecer soluciones eficientes a las instalaciones de todas las industrias y sectores.

Con más de 100 años de trabajo, en FAUST Y KAMMANN hemos creado soluciones eficientes para más de 25.000 clientes en España. Garantizamos la inmediatez de suministro gracias a nuestra capacidad de almacenamiento – más de 60.000 referencias en existencias en 12.000 m2 de instalaciones – y a nuestra amplia red de delegaciones.

Los sectores en los que hemos podido probar nuestra eficacia en aportar soluciones abarcan, entre otros, las siguientes industrias y ramas de actividad:


Alimentación - Automoción - Bebidas - Calefacción - Cerámica - Climatización - Construcción - Contra Incendios - Cosmética - Energética - Energías renovables - Farmacéutica - Fontanería - Gasística - Hospitales y clínicas - Hostelería - Ingeniería - Instalación de calefacción, fontanería y ACS - Maderera y fabricación de muebles - Mantenimiento de grandes superficies, hoteles, fábricas, hospitales, etc. - Maquinaria - Mecánica - Metalúrgica - Minera - Naval - Papelera - Petroquímica - Química - Refinería - Riego - Siderometalurgia - Suministro de agua y gas - Textil - Tratamiento de aguas - Vidrio